lunes, 7 de marzo de 2011

Cómo navegar por Facebook con mayor seguridad, en un par de clics

Un consejo de seguridad de aplicación instantánea que encontré en Soaring on a Pig with Bread Wings: ir a la configuración de la cuenta de Facebook y hacer que todas las conexiones sean seguras (HTTPS), marcando el apartado Seguridad de la cuenta la opción Navegación segura y de paso Enviarme un correo cuando un dispositivo nuevo entre en esta cuenta.
La primera opción sirve para navegar sin que nadie pueda interceptar el tráfico (por ejemplo, al usar Wi-Fi) y funciona con todos los navegadores; la otra te avisa cuando alguien entra desde un sitio que no es tu ordenador o móvil habitual.

No cuesta nada activarlas y hacen más segura tu cuenta Facebook.

Autor: Alvy
Fuente: Microsiervos

1 comentario:

  1. Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas de atm en blanco son reales y son eficaces en todo el mundo. me llamo WILLIAMS y vivo en Estados Unidos. Recibí esta tarjeta de OSCAR WHITE hace un mes. esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 3500 diarios y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo contacte a los hackers por esta dirección oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar