lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Cómo puedo saber si mi cuenta de Hotmail está comprometida y la están usando para enviar spam?

Deberemos prestar atención a estos posibles síntomas (los 3 primeros son los más habituales):

  • Se han borrado correos que tenía en la bandeja de entrada.
  • Mis contactos reciben correos míos con publicidad o enlaces raros que yo no he enviado.
  • Recibo reportes de correos donde se me notifica que el email no pudo ser entregado al destinatario (no delivery status) y en la carpeta de correos Enviados aparecen emails que tú no has enviado.
  • Se han borrado contactos que tenía en mi libreta de direcciones.
  • La firma personal que aparece al final de mis correos ha cambiado misteriosamente.
  • Los filtros de correo no deseado están fijados en exclusivos.
  • La lista de correo seguro se ha eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario